Disponible

Sorteo para anunciantes

Cada 6 meses sorteamos entre todos los anunciantes, un taller de Krav Magá (sistema israelí de defensa personal), adaptado a los objetivos que el ganador decida. Puedes ver más información en www.KravMagá.com

El taller se realiza en un gimnasio de Boadilla del Monte, para un máximo de 8 personas mayores de 16 años, que el propietario del espacio decida. Se realizará en la fecha acordada, en el plazo de los dos siguientes meses a la fecha del sorteo.

El ganador del sorteo es el espacio cuyo número coincida con los 2 últimos del primer premio del sorteo de la lotería nacional del día indicado (ver al final de la página).

Hay 48 espacios (del 01 al 48).
Si los 2 últimos números de la lotería coinciden con alguno de los espacios, éste será el ganador.
Si los 2 últimos números de la lotería son mayores de 50, simplemente se le restará 50 para obtener el espacio ganador.
Los únicos números de la lotería que no tienen premio, ya que no coinciden con ningún espacio, son las terminaciones en 00, 49, 50 y 99, o si el número resultante todavía no ha sido reservado. En estos casos, el primero de los participantes que amplíe su espacio por un período de 6 meses, en los siguientes 3 días al sorteo, obtendrá el taller de Krav Magá.


El número premiado del sorteo de la Lotería Nacional del jueves 29 de noviembre de 2018, ha sido el 47820... El espacio ganador, el 20:

Fecha del próximo sorteo: Jueves 30 de mayo de 2019.